top of page
gray-abstract-background-abstract-oil-bubble-water-wallpaper.jpg

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico, también conocido como hialuronato, es un carbohidrato, específicamente un mucopolisacárido, producido naturalmente por el cuerpo humano en los fibroblastos. Es viscoso y elástico, puede formar macromoléculas con densidades diferentes.

¿Dónde se encuentra el Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo?

En todo el cuerpo, el 50% está en la piel, el resto, está en el humor vítreo y en todo el tejido conjuntivo. Tiene un ciclo natural muy corto de aproximadamente tres días, su degradación se lleva a cabo por la enzima hialuronidasa y su regeneración por los fibroblastos. A partir de los 25 años el cuerpo pierde la capacidad de fabricar el ácido hialurónico que necesita, a los 35 años solo producimos el 65%, a los 40 años el 50% y a los 65 años solo un 20%. Por esta razón es importante que al cuerpo se le suministre continuamente ácido hialurónico, ya que la falta de éste da como resultado las arrugas, líneas de expresión, flacidez, perdida de volumen, cambios de tono y luminosidad en la piel y el rostro.

¿De dónde se obtiene el Ácido Hialurónico de B SKN?

Existe de origen animal y de origen vegetal, sin embargo el ácido hialurónico de B SKN se obtiene mediante un proceso de fermentación bacteriana del ácido úrico en laboratorio, proceso mediante el cual se consigue la mayor pureza. Su estructura es idéntica a la producida por los fibroblastos humanos.

¿Cómo funciona el Ácido Hialurónico de B SKN?

La propiedad más importante del ácido hialurónico es que absorbe 1.000 veces su peso en agua, lo que le da un increíble poder hidratante. Además, estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular. Existen varias densidades moleculares de AH, el suero de B SKN contiene dos tipos; unas moléculas grandes y complejas con alto peso molecular y otras moléculas pequeñas y sencillas con bajo peso molecular, las moléculas de bajo peso molecular literalmente se meten por los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan y se quedan dentro, creando un relleno interno, mientras que las de alto peso molecular no logran pasar por los poros y se quedan en la superficie de la piel formando una película protectora la cual limita la evaporación excesiva del agua, creando un efecto tensor inmediato. Las moléculas de ácido hialurónico que entran a las capas más profundas de la piel, las de bajo peso molecular, fijan el agua, reconstruyen la reserva hídrica y lo más importante; activan y estimulan la síntesis del colágeno en esa zona.

¿Donde y como se aplica el suero de Ácido Hialurónico de B SKN?

El suero de ácido hialurónico de B SKN es una cura de hidratación urgente y puede aplicarse en toda la piel de nuestro cuerpo, especialmente en el rostro, cuello, escote y manos, también en cicatrices y estrías. En el rostro se aplica principalmente sobre los parpados, las ojeras, la nariz, los labios, las líneas de expresión y las arrugas. Se administra mediante el gotero directamente sobre la piel y se esparce con la ayuda de los dedos. Dos veces al día, por la mañana y por la noche. Por la mañana se lava la cara, se seca y se aplica, después que seque y sin quitarlo, sobre él, se puede aplicar maquillaje, crema, protector solar o cualquier otro producto cosmético. Por la noche, de la misma forma, se lava la cara, se seca y se aplica, antes de dormir, no se quita hasta otro día. En las manos se aplica con el gotero y se esparce como crema. En las cicatrices o estrías se aplica directa y ampliamente.

Sobre el SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO PURO PARA LA PIEL, base de todos los productos B SKN

El suero de ácido hialurónico de B-SKN 100% puro solo contiene agua bi-destilada (altamente purificada) y dos moléculas de ácido hialurónico, una de bajo peso molecular y otra de medio peso molecular. No contiene colorantes ni conservadores ni ningún otra sustancia que altere su pureza. Su pureza evita crear reacciones alérgicas o reacciones secundarias, está orientado a personas de piel extremadamente sensible. Debido a que este suero es 100% puro y natural requiere de forma indispensable mantenerlo helado, con refrigeración constante, de lo contrario las moléculas perderán sus propiedades convirtiéndose todo el suero en agua. Si se aplica diariamente dos veces al día aproximadamente podrá aplicarlo durante un mes. Su caducidad en refrigeración constante es de 3 meses.

Beneficios del Ácido Hialurónico 

  • Hidrata la piel en las capas internas y externas

  • Suaviza la piel al tacto

  • Limpia y controla la grasa en nariz, frente y zona T

  • Aclara y unifica el color de la piel

  • Desmancha gradualmente la piel

  • Crea inmediatamente un efecto tensor sobre la superficie de la piel en cada aplicación

  • Desvanece gradualmente arrugas y líneas de expresión

  • Conserva en su lugar el maquillaje por más tiempo

  • Enriquece los beneficios de cremas, maquillajes o aceites al combinarlos

  • Estimula la producción y activación del colágeno

  • Acelera la cicatrización y desvanece progresivamente cicatrices o estrías

© 2019 by B SKN Salud y Belleza

bottom of page